10 años en COMIC-CON

July 16, 2016

¡Este año celebro mi décimo aniversario asistiendo a Comic-Con International en San Diego!, en este tiempo he tenido la fortuna de disfrutar experiencias increíbles e impredecibles que sólo en ese evento pueden ocurrir.

 

Para mí, ¡esta época del año es casi igual de emocionante que navidad!, es por eso que les presento en esta ocasión 10 MOMENTOS GENIALES que han marcado mi alma Geek en este evento, siendo sincera, me fue difícil escoger tan poquitos para añadir a la lista.

 

1. 

En 2007 fue mi primer Comic-Con. No conocía como funcionaba nada ni tenía idea de lo grande que era el Convention Center de San Diego; mi única meta era entrar al panel de HEROES, iba tan ansiosa por conseguir lugar que perdí de vista a mi hermana y a nuestra amiga Lily (que por cierto, ella nos consiguió los boletos). Subí un buen de escalones, camine pasillos y pasillos hasta que pude entrar a un salón enorme llamado Ballroom 20; como venía sola me toco la suerte de encontrar un lugar en primera fila EN MEDIO, fue genial, estaba totalmente emocionada, no podía creer que estaba a unos metros de la mayoría del cast de una de mis series favoritas, hasta ahora este momento sigue siendo inolvidable.

 

 

 

2.

 

Ese mismo año, al terminar el panel de HEROES, baje al ya famoso Exhibit Hall donde se encuentran puestos de tiendas geeks, artistas, videojuegos y exhibiciones de empresas como Marvel, DC, FOX, etcétera.  Mi objetivo era conocer y visitar el puesto de HEROES, al llegar entré a una rifa que tenían en ese momento y gané la lonchera metálica de los “9th WONDERS” que contenía una camiseta de la serie. ¡Fue hermoso! y si se quedaron con el pendiente, momentos después encontré a mi hermana y a Lily sentadas en el booth de ScyFy.

 

 

3.